17 de Febrero de 2020
espectaculos |

Galería: mirá las fotos del Carnaval de los Vecinos

Escuchar esta nota

El sábado se realizó el "Carnaval de los Vecinos", una actividad destinada a la colaboración de todos los barrios y la participación de todos los sectores de la sociedad. 

 

La "Murga de los Sueños", del Centro de día, también participó del Carnaval con asistentes, padres y directivos. Con el trabajo de acompañantes y familias, el Centro de Día se hizo presente y, al ritmo de los redoblantes, se lucieron hermosos trajes y sombreros que, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, fueron elaborados en el Taller de Murga el año pasado.

 

Desde el Centro de Día para Personas con Discapacidad se agradeció a los vecinos que organizaron el Carnaval y realizaron la invitación. Además, extendieron el agradecimiento a las familias de los concurrentes, que siempre acompañan, participan de las actividades y las hacen posibles. También subrayaron el desempeño de los trabajadores, que están a disposición, atentos y responsables, siendo que algunos incluso se encontraban de vacaciones, pero igual asistieron a participar de esta primera y gran presentación en el carnaval.

 

Mirá las imágenes del festejo:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error