deportes |

Las mejores imágenes para revivir el Esquel 360° Bike Fest

Escuchar esta nota

Este domingo, se llevó a cabo la 1º edición del Esquel 360º Bike Fest. La prueba contó con el auspicio y acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, y 218 corredores dijeron presente.

 

Fueron Margoth Vásquez y Cristian Ranquehue quienes estamparon sus nombres como ganadores de la 1º edición. En el circuito largo, la competencia recorrió bosques comunales, senderos, caminos y calles de Esquel a lo largo de su trazado. Esto hizo que los vecinos de la ciudad pudieran ser parte de esta fiesta del mountain bike.

 

Entre las mujeres, fue Margoth Vásquez (El Maitén) quien se subió a lo más alto del podio. La siguieron Mariana Ojeda (Esquel) y María Oyarzo (El Bolsón), en segunda y  tercera posición, respectivamente. Las dos metas volantes las ganaron Vásquez y Ojeda.

 

Por su parte, entre los varones, Cristian Ranquehue (San Carlos de Bariloche) quedó en el primer lugar, siendo escoltado por Marcos Aga (Esquel) en segundo lugar y Maximiliano Praiz (San Martín de los Andes) en tercer puesto. Ambas metas volantes fueron ganadas por Cristian Ranquehue.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error