videos |

Preocupante situación en la Escuela 758: está sin gas desde el 10 de enero

La directora del establecimiento, Claudia Caneo, remarcó que se hicieron arreglos y necesitan una visita de Camuzzi para volver a contar con el medidor.

Escuchar esta nota

"Nos llamaron vecinos diciendo que sentían un fuerte olor a gas", contó Claudia Caneo, directora de la Escuela N° 758. Fue en la madrugada del 10 de enero: "Vino Camuzzi y nos cortó el suministro".

 

Aseguró que en todo este tiempo "se hicieron notas a Delegación, a Obras Públicas, informando que estamos sin el medidor". Lo necesario para que les restituyan el servicio es que la empresa asista a la escuela para verificar los trabajos de reparación que se llevaron adelante.

 

"El personal administrativo tuvo reducción horaria porque en el edificio hace mucho frío y no estamos pudiendo iniciar el periodo de recuperación como corresponde", remarcó Caneo. "Hoy desde Obras Públicas nos informaron que el gasista matriculado va a tener respuesta mañana sobre el horario en el que vendrían el jueves", agregó. Independientemente de la situación salarial que pone en duda el inicio del ciclo lectivo el próximo 26 de febrero, desde lo edilicio "no son las condiciones adecuadas para iniciar las clases".

 

Entre el 10 de enero y hoy contaron con la colaboración de los padres que han ido a reclamar ante la empresa para intentar destrabar por su cuenta la situación. "Nosotros nos manejamos con Obras Públicas y gestionamos por la vía que corresponde", subrayó la directora del colegio.

 

La palabra de Claudia Caneo:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error