RED43 policiales homicidioEl BolsónDetenido
02 de Febrero de 2020
policiales |

Homicidio en El Bolsón: detuvieron al agresor

Escuchar esta nota

Cerca de las 11 p. m. del sábado, los efectivos de la unidad 12 de El Bolsón detuvieron a la persona que asesinó de un disparo, en el barrio San José, a un joven de tan solo 21 años.

 

El hombre fue llevado al penal de San Carlos de Bariloche para su detención. La policía todavía no informó su identidad. También hubo 6 detenidos más, por disturbios en el barrio.

 

Recordemos que, a las 6 a. m. del sábado, los vecinos escucharon disparos y gente corriendo desde la plaza. Entre los disparos, uno alcanzó a Juan Chávez: los efectivos policiales y médicos llegaron de inmediato, pero el joven falleció al llegar al hospital.

 

La brigada de criminalística de Bariloche y la brigada de canes de la Unidad 12 de El Bolsón acompañaron las pericias para lograr detener, en principio, a dos personas: se trataría de dos hermanos involucrados en el hecho. Sin embargo, finalmente, solo uno de ellos quedó detenido.

 

Los vecinos del barrio San José reclamaron a la policía que ya hubo varios casos de jóvenes en el barrio que intentan hacer "justicia por mano propia". Por ello, tras los testimonios, seis personas más quedaron detenidas.

 

Todavía no lograron hallar el arma homicida, pero los indicios orientaron la investigación hacia la persona detenida.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error