02 de Febrero de 2020
deportes |

Ada Barrios Díaz y un fin de semana espectacular

Ayer fue la mejor en Puerto Madryn, hoy fue la mejor en Playa Unión

Escuchar esta nota

Podría estar disfrutando de unas merecidas vacaciones, panza arriba y tomando un helado. Pero no, su disfrute pasa por otro lado, por el nado, por la competencia, por ser libre en el mar.

 

Ada Barrios Díaz disfruta del verano nadando en Aguas Abiertas.

 

Al igual que el pasado fin de semana en Esquel, donde se metió segunda en la general y primera en su categoría, Ada Barrios Díaz, logró un fin de semana a puro festejo.

 

Ayer fue la mejor entre todas las mujeres y séptima en la tabla general, en la competencia de Aguas Abiertas que tuvo lugar en Puerto Madryn sobre una distancia de 2.400 metros, en tanto hoy se impuso entre todas las mujeres en Playa Unión, en una distancia de 1.500 metros, donde en la clasificación general se metió en el puesto 13 de un total de 48 competidores.

 

DOBLE APELLIDO, DOBLE VICTORIA

 

En la competencia desarrollada ayer en Puerto Madryn, Ada Barrios, fue la única representante de Esquel en la competencia y se impuso en su categoría (Máster C) y en la clasificación general de mujeres con un tiempo de 36min 49seg en la prueba de los 2.400 metros.

 

La segunda mujer en la prueba de ayer fue Eugenia Irigoyen, quien hizo un tiempo de 37min 59seg, anotada en la misma categoría que Ada.

 

El ganador de la general fue Matías Rasgido, inscripto en Master D, quien hizo un tiempo de 35min 07seg.

 

Por su parte, en la jornada de hoy, en una distancia de 1.500 metros, el tiempo de Ada Barrios Díaz fue de 19min 46seg (anotada en Master D), siendo el ganador de la prueba en la general Joaquín Taibo 17min 23seg, de la categoría Cadetes.

 

La segunda mujer ha sido Milagros Saavedra (20min 13seg) anotada en Master A.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error