El fin de semana largo tendrá el sábado y el domingo sus mejores jornadas. Hoy se prevé una máxima de 28° C, según lo pronosticado por el portal The Weather Channel, luego de una mínima de 10 grados por la mañana.
El cielo estará despejado y habrá vientos del norte rotando al oeste, de entre 15 y 25 kilómetros por hora. La humedad rondará el 33%.
Mañana se esperan similares condiciones meteorológicas pero, desafortunadamente, durante la vigilia y el Aniversario de Esquel las temperaturas estarán por debajo de los 20° C.
Sin embargo, de acuerdo con el pronóstico extendido elaborado por la página especializada, a partir del miércoles 26 el calor se instalará y permanecerá al menos hasta los primeros días de marzo.