policiales |

Incautaron alcohol y drogas a la hinchada de Germinal cuando ingresaba a Esquel

Fueron abordados en La Portada.

Escuchar esta nota

Personal policial montó un importante operativo para esperar a los hinchas de Germinal de Rawson que llegaron a Esquel por el partido de la cuarta fecha del Regional 2020 entre el cuadro capitalino y Belgrano, en el sintético del barrio Buenos Aires.

 

La Unidad Regional pretendía que este encuentro sea sin presencia de público visitante. Sin embargo, el Consejo Federal no hizo lugar al requerimiento policial y el público de Germinal comenzó a arribar este mediodía.

 

En la portada de acceso fueron abordados por efectivos que se encontraron con alcohol, pirotecnia, armas blancas y marihuana. 

 

El operativo comenzó a las 10 de la mañana e interceptaron a dos ómnibus donde llegaba el publico, poco antes de las 11:30. El personal policial trabajó con un perro antinarcóticos que les permitió encontrar el envoltorio con cannabis.

 

Secuestraron una importante cantidad de latas y botellas de cerveza, cajas de vino Toro, Fernet Branca, whisky, ocho bengalas y varios cuchillos. 

 

Luego de que se labraron las actas contravencionales correspondientes, uno de los micros se detuvo en la estación de servicio Axion y los ocupantes descendieron del mismo bastante alterados. La Unidad Regional Esquel informó que no hubo daños en el local ni sustrajeron nada, pero la situación generó molestia e incomodidad tanto para los trabajadores como para los clientes.

 

De manera preventiva se instaló en el lugar Infantería y personal policial, quienes los escoltaron hasta el alojamiento donde se quedaron a esperar el horario del partido.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error