policiales |

Tras los problemas con la hinchada de Germinal, gran despliegue en el barrio Buenos Aires

Hay un importante número de efectivos y hasta presencia de Policía Montada

Escuchar esta nota

Este mediodía, el fuerte trabajo de prevención de la Policía del Chubut permitió interceptar en la Portada a dos colectivos que traían hinchas de Germinal. Llegaban a Esquel para presenciar el partido contra Belgrano en el barrio Buenos Aires, por la cuarta fecha del Regional 2020. 

 

A los simpatizantes del Verde les secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas, bengalas, cuchillos y marihuana. Luego los escoltaron hasta la ciudad porque incomodaron a trabajadores y clientes de la estación de servicio Axion.

 

En este contexto, se armó un gran dispositivo de seguridad alrededor de la cancha del Xeneize. La imagen es poco habitual para encuentros de esta envergadura.

 

Hay unos 80 efectivos abocados a custodiar que no se produzcan incidentes. Incluso cuentan con presencia de Policía Montada en el sector donde está ubicado el público de Germinal.

 

Cabe recordar que la Unidad Regional había sugerido que este partido se juegue sin hinchada visitante, pero el Consejo Federal no hizo lugar al requerimiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error