RED43 sociedad videosnacho torresEsquel
25 de Febrero de 2020
sociedad |

Nacho Torres elogió a Ongarato: "Reivindicamos una gestión responsable y honesta"

El diputado nacional presenció el acto por los 114 años de Esquel.

Escuchar esta nota

Otro de los actores políticos que estuvo en el desfile por el 114° Aniversario de Esquel fue el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, quien valoró la gestión municipal de Sergio Ongarato y también se refirió al presupuesto nacional y la situación de la provincia.

 

"Nosotros reivindicamos una gestión responsable, honesta, que de hecho se pagan los sueldos, se hacen obras con recursos propios. Mas allá de lo institucional, está bueno para reunirse todo el arco dirigencial con funcionarios de la provincia y municipales para discutir lo que se viene que son temas importantes. Creo que marzo va a ser un mes bisagra para lo que viene. Celebro la mesa de trabajo que tuvimos en la Municipalidad", expresó Torres.

 

Además, en referencia al presupuesto, agregó: "Todos los diputados nacionales de Chubut tenemos que pelear por que se terminen de ejecutar las obras en marcha y por ingresar obras que tienen partida presupuestaria y actualmente no se están ejecutando. Garantizar que el Aeropuerto, la ruta 40 y los pluviales se terminen. Ahí va a estar el eje central de la discusión presupuestaria".

 

Por otro lados, se refirió a las medidas del gobierno nacional: "No hay que mentirle a la gente. Hoy, las primeras medidas del gobierno nacional afectan a los jubilados, es mentira que no tienen impacto fiscal. Tenemos que estar juntos peleando para que los jubilados estén cubiertos ante cualquier guarismo inflacionario y dejar de mentir con títulos solidarios".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error