28 de Febrero de 2020
deportes |

Esta noche habrá una importante reunión en el Polideportivo de Trevelin

Se convoca a los padres de los nadadores del pre equipo y equipo municipal

Escuchar esta nota

Mariano Laudadio, coordinador general del Natatorio de Trevelin y Charly Moreno, coordinador de las Escuelas de Natación, convocaron a todos los padres de nadadores del pre equipo y equipo de Natación a una importante reunión para hoy a las 20.30 horas en el polideportivo municipal de aquella localidad.

 

Según se informó desde el área de prensa de la Secretaría de deportes, la reunión convocada para hoy será para informar los métodos de trabajos y los objetivos para este año que tendrán los distintos talleres de natación.

 

En comunicación telefónica con Charly Moreno, él señaló que “esta noche se les presentará a los padres el staff de nuevos entrenadores, que en principio son once con la posibilidad de incorporar algún profesor más”.

 

“La idea de la reunión es hacer saber el nivel de exigencia que vamos a tener con cada uno de los grupos, mostrarle nuestra modalidad de trabajo y cuáles son los objetivos para este año”, señaló además.

 

La reunión de esta noche se llevará en el SUM ubicado en la planta baja, frente a las oficinas administrativas del polideportivo.

 

En principio esta reunión estaba establecida para mañana sábado, pero se adelantó para la jornada de hoy.

 

 

HORARIO DE ATENCION ADMINISTRATIVA

 

Por otra parte, la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin comunica a través de este medio que se normaliza a partir de la semana que viene los horarios de atención administrativa en el Polideportivo Municipal.

 

A partir de este lunes 2 de marzo, los días y horarios de atención al público serán de lunes a viernes de 8 a 13.30 y de 14 a 19.30 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error