RED43 sociedad ATEChParolunes
28 de Febrero de 2020
sociedad |

La ATECh anunció un nuevo paro de 72 horas desde el próximo lunes

Se definió este jueves en un extenso Congreso Provincial realizado en Rawson. El martes y miércoles se realizarán asambleas escolares y ese mismo día decidirán la continuidad o no de las medidas de fuerza.

Escuchar esta nota

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) anunció este jueves un nuevo paro de 72 horas a partir del próximo lunes, dando continuidad a las medidas de fuerza iniciadas esta semana que impidieron el comienzo del ciclo lectivo en gran parte de la provincia. 

 

La medida fue resuelta tras un extenso Congreso Provincial que comenzó cerca de las 15 horas en Rawson y reunió hasta esta noche a representantes de todas las regionales del gremio, indicó ADNSUR.

 

El secretario general, Santiago Goodman, señaló a su término que por "decisión de la mayoría, y luego de haber analizado todo lo que venimos realizando hasta el día de hoy, se les va a proponer a los trabajadores de la educación la continuidad de un nuevo paro por 72 horas a partir del lunes, asambleas escolares el martes y miércoles y ese mismo día definir la continuidad o no de la medida".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error