03 de Febrero de 2020
sociedad |

Ampliación del colegio 767: “Permitirá un mejor servicio a la educación”

Lo manifestó Sergio Ongarato, luego de participar de la apertura de sobres junto a Mariano Arcioni.

Escuchar esta nota

Luego de la apertura de sobres de la licitación para ampliar la Escuela 767, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, agradeció “en nombre de la comunidad educativa del colegio por estar más cerca de la ampliación que es una demanda importante. Va a permitir brindar un mejor servicio a la educación para todos los chicos que concurren a la misma”.

 

“Sabemos que estamos en una época complicada, pero sin embargo trabajando en conjunto y en la medida de las posibilidades las cosas se van concretando. El año pasado tuvimos con el ministro Aguilera un tema que afortunadamente ya podemos decir que está prácticamente concretado, que es la refacción de Escuela Nº 735, que fue muy problemática pero hoy la vemos pintada, con el techo cambiado, con una solución para esta comunidad educativa”, mencionó el Intendente.

 

“Esto es una muestra concreta que en tiempos complejos igual seguimos trabajando para ellos, desde  la Municipalidad con las gestiones pidiendo las obras, Provincia cumpliendo los pasos para que las obras se puedan llevar adelante”, concluyó Ongarato.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error