04 de Febrero de 2020
sociedad |

Este viernes finaliza la Colonia Recreativa Municipal

Escuchar esta nota

La propuesta recreativa que la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel dispuso para niños de 2 a 5 años finalizará este viernes con una jornada en instalaciones del Club Belgrano.

 

Son 60 niñas y niños de distintos barrios de la ciudad, que de lunes a viernes realizan las diversas actividades recreativas en Sedes: "Tremun Nehuén", "Chispitas" y "Sol y Luna".

 

Desde la coordinación de la Colonia Recreativa destacaron y agradecieron el desempeño del personal que acompañó a los asistentes, como también a las familias que confiaron en la iniciativa. En esta Colonia cotidianamente se dispusieron diferentes actividades para los asistentes, como el caso de los talleres de Cocina, Reciclado, Lectura, Dibujo y también paseos por la ciudad y plazas, como la del barrio Jorge Newbery o la General San Martín, donde se realizaron juegos didácticos acordes a la edad de cada grupo.

 

Asimismo, desde la coordinación también se agradeció la predisposición del personal de la biblioteca municipal, de los agentes de Educación Vial que guiaron los paseos, y de la vecinal "Jorge Newbery" que acompañaron las alternativas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error