06 de Febrero de 2020
videos |

Belgrano de Esquel se pone a punto para recibir a la CAI de Comodoro

Ariel Yáñez pondrá el mismo el equipo que se trajo un punto de Rawson contra Germinal. 

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel consiguió un valioso punto como visitante de Germinal en Rawson por la primera fecha del Torneo Regional 2020. Tras ese 1-1 con gol de Flavio Chacano en la capital provincial, llega al sintético del Barrio Buenos Aires el equipo que -en los papeles- es el rival más difícil del grupo: la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

 

El elenco comodorense empezó con el pie derecho frente a Defensores de la Ribera. A través de los tantos de Sebastián Leguiza y Jack Lahora, ganó por 2-0 y buscará en Esquel sus primeros tres puntos fuera de casa para revalidar su condición de favorito y empezar a encaminar la clasificación.

 

Los dirigidos por Ariel Yáñez son conscientes de lo duro del compromiso y de la importancia de estar bien preparados para conseguir un buen resultado en el primer juego frente a su gente. Con eso en la cabeza continuaron los entrenamientos este jueves.

 

De no haber imprevistos a último momento, el técnico del pentacampeón cordillerano pondrá en cancha a los mismos once que iniciaron frente a Germinal el domingo pasado. Así las cosas, la formación de Belgrano de Esquel para recibir a la CAI será: Milton Mora; Leandro Herrera, Damián Willhuber, Flavio Chacano, Enzo San Martín; Lucas García, Paul Crespo, Jonathan San Martín, Martín Grier; Sergio Tussett y Elvis Bahamonde.

 

El encuentro se jugará el domingo a las 17 horas. La terna arbitral será de Neuquén: Gonzalo Escobar (juez principal), Mauro Di Leva y Emiliano Alberto Peralta (líneas).

 

Ariel Yañez palpita el encuentro del domingo contra la CAI:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error