videos |

Santiago Igon declaró que se retomarán las obras públicas en Esquel y Trevelin

El diputado nacional se refirió a los pluviales, el aeropuerto, la Ruta 40 y el asfalto de Trevelin al límite con Chile. Mirá el video.

Escuchar esta nota

Estarían dadas las condiciones para que se retome el proyecto de pluviales en Esquel, después de reclamos de trabajadores y una detención de la actividad. También había dificultades con otras obras, como Ruta 40 y aeropuerto.

 

El diputado nacional del Frente de Todos, Santiago Igon, dijo que las autoridades informaron que todas las obras en ejecución continuarán y que, luego de la votación del nuevo presupuesto, se comenzará a planear nuevas obras.

 

"Las que están en ejecución y que están paralizadas por cuestiones judiciales, por cuestiones de falta de pago, por las distintas circunstancias, se van a continuar".

 

Igon declaró que el problema fue que "Cambiemos dejó de pagar cuando perdieron las PASO", refiriéndose a certificados de ejecución de obra. "Dejaron de pagar las obligaciones que tenían", expresó el diputado.

 

También aclaró que se les dará prioridad a las distintas obras según lo que digan gobernadores e intendentes. En Trevelin, "Cano" Ingram puso como obra principal el asfalto hacia el límite con Chile y los parajes, que es un acuerdo internacional que el vecino país ya cumplió.

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error