15 de Marzo de 2020
policiales |

El dueño del comercio controlado por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario denunció irregularidades

Escuchar esta nota

En la madrugada del domingo, en un drugstore situado en la intersección de Avenida Ameghino y Avenida Perón, la policía y personal del municipio realizaron un operativo, por dos llamados al 101 que denunciaban la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario. El local había sido clausurado hace 15 días por esta misma razón.

 

Sin embargo, el dueño del lugar negó que esto estuviera sucediendo y, además, denunció varias irregularidades en el proceso realizado.

 

Según sus declaraciones, cerca de las 4 a. m., uno de los empleados se encontraba en el lugar y, en ese momento, una persona del municipio, que no tenía ninguna orden para realizar el control, entró sin permiso detrás del mostrador, sacó toda la mercadería y mostró su intención de clausurar el negocio.

 

El dueño se dirigió a su local cuando lo llamó el empleado y, ante la ausencia de una orden legal, no permitió la clausura. Finalmente, en su lugar, hubo custodia policial.

 

Además, el propietario del local declaró que, en el acta, se reconoce que no estaban vendiendo alcohol ni había nadie comprando.

 

Lo más preocupante, según expresó, es que le faltan 30 mil pesos de una recaudación, guardados en el lugar donde revisaron los agentes. Por todas estas irregularidades, decidió realizar una denuncia.

 

A mediodía, fue con un escribano que hizo un acta, ya que la policía impedía el ingreso de clientes al negocio: cuando les pidió una orden, no le entregaron nada y decidieron retirarse, así que el negocio se encuentra abierto normalmente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error