RED43 provinciales chubutenses
21 de Marzo de 2020
provinciales |

Chubutenses en Buenos Aires y en el exterior: qué deben hacer

Escuchar esta nota

En conferencia de prensa, el gobernador, Mariano Arcioni, destacó en la tarde del sábado que el cumplimiento en Chubut de la cuarentena es superior al 90%. Hasta ahora, hay 22 detenidos por incumplimiento y se irá incrementando la severidad de las medidas en cuanto continúe la contingencia.

 

Acerca de las restricciones para regresar de aquellos chubutenses que se encuentran en Buenos Aires, el mandatario explicó que “aquellos que se encuentran en tránsito en Capital Federal podrán regresar a Chubut y, una vez en nuestro territorio, serán acompañados a sus domicilios para que cumplan con la cuarentena”.

 

También se refirió a los chubutenses que se encuentran en el exterior, que deberán cumplir con las mismas medidas que el resto de la población que haya viajado al extranjero: “Para el caso de los chubutenses que aún se encuentran en Europa, una vez que arriben a Argentina deberán cumplir con la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

Aclararon, además, que todos los vuelos especiales que traerán a los chubutenses desde Buenos Aires serán informados y comercializados a través de Aerolíneas Argentinas, debido a las restricciones establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esto quiere decir que todo informe y venta será llevado a cabo por la aerolínea de bandera, a través de su página web: https://www.aerolineas.com.ar/.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error