22 de Marzo de 2020
videos |

Massoni: "Un coprovinciano que se comporta con esa irresponsabilidad es un forro"

Así tituló el ministro de Seguridad a una persona de Trelew que no respetó las medidas de cuarentena y fue a atender su local comercial. Ayer, secuestraron 18 camiones chilenos y 53 vehículos más.

Escuchar esta nota

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, declaró que ayer se generó un ajuste, ya que hubo novedades en todos los puntos provinciales y se establecieron nuevas recomendaciones, encomendadas por el gobernador. En las últimas 24 horas detuvieron a 228 personas, secuestraron 53 vehículos y 18 camiones que provenían de Chile y no habían cumplido con la normativa dentro de Chubut.

 

En Trelew, se clausuró el comercio de una persona que estuvo en Brasil. El ministro aclaró que se viralizó un audio que él enviaba donde titulaba de “forro” a esta persona: dijo que sostiene sus palabras, ya que “Apenas llegó de Brasil, se puso a atender un negocio y a estar en contacto con todos los empleados, clientes, poniendo en un riesgo exponencial a toda la sociedad trelewense y chubutense”.

 

“Me he expresado de esa manera, y perdónenme, voy a repetir el término: un coprovinciano que se comporta con esa irresponsabilidad, es un forro. Así yo lo titulé. Y en realidad ha incumplido con todas las normativas establecidas, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, y lógicamente que ya estamos hablando a ver cuáles son las consecuencias que va a tener y las denuncias que va a tener por ese incumplimiento”.

 

A esto, agregó que se estableció un horario en el cual los límites de la provincia permitirán el ingreso de chubutenses que estén volviendo a la provincia. El horario es de 7 a. m. a 12:00.

 

“Sean respetuosos. En realidad, la cuarentena la deberían hacer en el lugar donde están en este momento: no intenten volver a la provincia. Con posterioridad a la cuarentena, vamos a establecer los mecanismos a través de gobierno, transporte, como para que retornen a la provincia, pero si ya están en la ruta sean respetuosos de los horarios que están establecidos”, pidió a los habitantes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error