mas-noticias |

La Cooperadora del HZE recibió una donación de $200,000 de una sola persona

Escuchar esta nota

En la tarde de este domingo, la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel se llevó una muy grata sorpresa: Lucas Passerini decidió ayudar a nuestro hospital en este difícil momento y realizó una donación de 200,000 pesos.

 

El jugador de fútbol, que tiene a su familia en Tecka y se crió allí, vive actualmente en México. Su donación es un enorme paso hacia el objetivo de la central de monitoreo que necesita el Hospital para la contingencia, con el fin de tener un control constante sobre los pacientes que se encuentren aislados.

 

Recordemos que, a través de donaciones de vecinos y empresarios de Esquel, la Cooperadora había llegado a juntar $982,480, el equivalente a unos 15,300 dólares, para adquirir la central de monitoreo que necesitan. Ahora, con esta suma, superaron el millón de pesos.

 

El total necesario para obtener el equipo es de 22.500 dólares, así que el faltante era de cerca de 600,000 pesos y, ahora, es de 400,000. "Mucha gente sigue preguntando y colaborando", expresó la contadora, Nilda Chemin.

 

Ante el agradecimiento de las mujeres de la Cooperadora, Passerini expresó: "No, no hay de qué agradecer. Una ayuda para toda esa gente, ojalá sirva el granito de arena. Desde ya muchas gracias a ustedes. Sé que es una batalla dura y difícil. Pero todos juntos lo ganamos! Abrazo enorme".

 

Los datos de cuenta para quienes deseen colaborar con el fin de poder llegar al monto necesario son los siguientes:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error