25 de Marzo de 2020
policiales |

Esquel: Efectivo policial herido con arma de fuego

Escuchar esta nota

El hecho se registró a las 4.55 hs del miércoles, cuando se toma conocimiento por parte del Centro de Monitoreo de Esquel sobre un llamado efectuado por el Jefe de la Policía Federal.

 

En el mismo, se informaba que un empleado de la mencionada fuerza le había advertido vía telefónica que en un hecho ocurrido de manera intrafamiliar, su concubina, de manera accidental, le había efectuado un disparo de arma de fuego, por lo que se encontraba herido en su domicilio.

 

 

Al arribar al domicilio, los efectivos policiales constatan la presencia de una persona de sexo masculino, quien presenta una herida presuntamente producida por un disparo de arma de fuego en su mano izquierda.

 

Al ser consultado por los hechos, manifestó que en circunstancias que mantenía una discusión con su pareja, y en la cual se encontrarían manipulando su arma reglamentaria, ésta de manera accidental, habría efectuado un disparo, el cual impactó en la mano izquierda del hombre y produciéndole una herida con orificio de entrada y salida.

 

 

Posteriormente, se requiere la presencia de una ambulancia, que procede al traslado del herido hacia el nosocomio local.

 

Intervino el fiscal de turno, quien dispuso que se entreviste a la víctima, a los fines de que el mismo deponga si va a instar la acción penal por las lesiones sufridas.

 

 

FOTO ILUSTRATIVA

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error