RED43 policiales robopoliciales
26 de Marzo de 2020
policiales |

Esquel: Robaron 3 cajones de cerveza, 4 packs y 5 botellas de vino de un comercio

Un sujeto de 24 años fue aprehendido por el hecho

Escuchar esta nota

El hecho se registró en la noche del miércoles, cuando un joven de 24 años ingresó luego de ser aprehendido a la comisaría, en averiguación del presunto delito de robo en grado de tentativa.

 

El sujeto fue interceptado en calle Gobernador Tello y Pasaje Ramón Acosta, luego de que personal de la seccional Segunda acuda tras un llamado telefónico de vecinos de la Verdulería "Camila", ubicada en Tello y Catena, quienes alertaron de personas en el interior del local.

 

Cuando personal policial llega al lugar, observan al sujeto de 24 años huyendo del interior del local, en dirección al pasaje Acosta, donde finalmente fue aprehendido luego de despojarse de un martillo y una llave tubo. Además, entre sus pertenencias, se le encontró un sobre de jugo.

 

Posteriormente, se dio conocimiento del hecho al Fiscal de turno, quien solicita que se realicen las diligencias de rigor y se constate si el ciudadano posee antecedentes o pedido de captura.

 

Mas tarde, el propietario del comercio, denuncia el faltante de 3 cajones de cerveza (36 botellas de un litro), 4 packs de cerveza (96 latas), 5 botellas de vino y varios sobres de jugo.

 

Se realizaron las actuaciones correspondientes  luego se dispuso trasladar al sujeto hasta su domicilio con previas notificaciones.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error