RED43 provinciales serossalud
26 de Marzo de 2020
provinciales |

SEROS se suma a la Campaña de vacunación contra la Gripe 2020

El próximo 1 de abril inicia la campaña de vacunación de la obra social provincial SEROS. Con el fin de evitar aglomeraciones se dispusieron días especiales para cada segmento.

Escuchar esta nota

El Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) de la Provincia, que conduce Miguel Arnaudo, informó el inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal 2020, a partir del miércoles 1 de abril del corriente.

 

A tal fin, se ha dispuesto la aplicación en los vacunatorios de los Centros de Promoción de la Salud del ISSyS de Rawson, Trelew, y Esquel -en horario de 8 a 14 hs-, Comodoro Rivadavia -de 11 a 16 hs-, y Puerto Madryn, entre las 14 y 17 hs, de acuerdo al siguiente cronograma: Lunes, embarazadas y niños de 6 meses hasta 24 meses; Martes, afiliados de 2 a 64 años con factores de riesgo, en tanto que Miércoles, Jueves y Viernes: se aplicarán las dosis a jubilados mayores de 65 años, y para los afiliados con movilidad reducida la vacunación se realiza a domicilio.

 

Por último, ISSyS recomienda, dada la contingencia de público conocimiento referida a la pandemia del coronavirus, cumplir con las pautas de bioseguridad, debiendo cada Delegación del organismo adoptar las medidas para ello.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error