RED43 policiales policialescontroles
28 de Marzo de 2020
policiales |

Quiso mostrar el DNI a las fuerzas de seguridad y se le cayó marihuana del bolsillo

Ocurrió en la tarde del viernes

Escuchar esta nota

El hecho se registró a las 17.30 hs del viernes.

 

Personal del ESCUADRÓN 36 "SUBALFEREZ GUILLERMO NASIF" de Gendarmeria Nacional, se encontraba patrullando la ciudad en el marco del decreto de necesidad y urgencia (DNU) 295/20 y al pasar por la intersección de las calles Almafuerte y Roca observa a dos personas en una actitud sospechosa ante el paso de un móvil policial. Por tal motivo el personal destacado procede a entrevistarlos y solicitarles la documentación personal.

 

Al momento de extraer de sus bolsillos el Documento Nacional de Identidad, cae un envoltorio de nylon, conteniendo una sustancia verde amarronada, fraccionada, del que emanaba un fuerte olor penetrante similar al de la marihuana.

 

De la requisa efectuada y en presencia de testigos hábiles, se procedió al secuestro de treinta y cinco gramos de marihuana, dos teléfonos celulares y una balanza de precisión, dándose intervención a la Fiscalía y el Juzgado Federal de Esquel, quienes orientaron se labren las actuaciones de rigor y se proceda al secuestro del estupefaciente, la balanza y el teléfono celular de ambas personas.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error