deportes |

Se viene el Duatlón de Lago Rosario

Se correrá el sábado 7 de marzo en el marco de la Fiesta de la Comunidad Mapuche

Escuchar esta nota

La escenografía encantada de Lago Rosario será la sede para el armado de un duatlón que tendrá lugar este sábado, 7 de marzo, en el marco de la 5° edición de la Fiesta de la comunidad Mapuche de ese lugar.

 

Dicha carrera, organizada por la Comisión de la Fiesta y la Secretaría de Deportes y Recreación de Trevelin, tendrá lugar a partir de las 13 horas, con un mini duatlón, en tanto para las 15 horas está pautado el horario para la carrera principal, que constará de 3 km de Pedestrismo, 20 km de Mtb y otros 5 km de Running.

 

Ya están definidos los circuitos, tanto el de pedetrismo como el de ciclismo, para recorrer un paisaje maravilloso y soñado para cualquier atleta. Además los atletas recorrerán el borde del lago hacia la zona de la isla y un mountain bike exigente con una gran cantidad de desniveles.

 

Los costos son los siguientes: individual 250 pesos y en pareja 500 pesos.

 

Los interesados en inscribirse al Duatlón Lago Rosario podrán hacerlo al facebook Secretaria de Deportes y Recreación Trevelin (preinscripción) o comunicarse al cel. (2945) 652926 (preinscripción) y se abona el día de la carrera.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error