31 de Marzo de 2020
destacados |

En una localidad de Chubut desinfectan a todos los vehículos que ingresan

Fabricaron arcos con aspersores para rociar a los rodados en los accesos. 

Escuchar esta nota

Ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, hasta el domingo 12 de abril inclusive, el municipio de Dolavon tomó nuevas medidas precautorias. 

 

Entre las acciones que se llevan a cabo se decidió la construcción de arcos con aspersores para que en los tres accesos se realice la desinfección total de los vehículos con la utilización de lavandina y productos aptos para neutralizar el virus. Los camiones, camionetas o tractores con carga deben tapar la misma para que el rodado sea desinfectado en su totalidad.

 

También se instalaron barreras de seguridad para continuar realizando estrictos controles por parte de la Policía del Chubut y Bomberos Voluntarios.

 

“Vamos a implementar todas las medidas que sean necesarias para cuidar a nuestros vecinos” dijo el intendente Dante Bowen quien agradeció y valoró el trabajo de los trabajadores municipales, el personal del Hospital Rural, los Bomberos Voluntarios y la Policía del Chubut. “Trabajan incansablemente para cuidarnos a todos. Es fundamental que nos quedemos en casa y solo salgamos si es estrictamente necesario” sostuvo el jefe comunal.

 

Los tres accesos habilitados en Dolavon son: Ruta Nacional 25 (puesto de control policial), Ruta Provincial 7 (puesto de control Bethesda) y la Ruta Provincial 10 (arteria que une el pueblo de las norias con 28 de Julio).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error