deportes |

Una mujer dirigirá el partido entre Belgrano y La Ribera

Será Anahí Gabriela Soto, de la Liga de San Carlos de Bariloche

Escuchar esta nota

A joven Anahí Gabriela Soto fue designada por el Consejo Federal de la AFA para dirigir el partido entre Belgrano de Esquel y Defensores de la Ribera que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 17 horas, en el césped sintético del barrio Buenos Aires.

 

Soto, de la Liga de San Carlos de Bariloche, estará acompañada por Juan Carlos Velázquez y Maximiliano Almonacid, ambos de la misma liga.

 

Tras la derrota por 5 a 2 ante la CAI de Comodoro Rivadavia, el equipo de Ariel Yañez, quien sumó cuatro puntos hasta el momento, querrá ante su gente dar una buena imagen ante el elenco canario que ya está clasificado para la siguiente fase.

 

En el otro encuentro correspondiente a la zona 2 de la región Patagónica del Torneo Federal Regional, la CAI de Comodoro Rivadavia recibirá a Germinal de Rawson, partido a llevarse a cabo en el Estadio Municipal del Km 3, este domingo a las 17 horas, con terna arbitral de Caleta Olivia, siendo el árbitro principal Bruno Daniel Maldonado, quien será acompañado por Enzo Páez y Agustín Colque (fotografía: Naty Ibañez).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error