RED43 sociedad Vialidadcittadini
05 de Marzo de 2020
sociedad |

Cittadini: "Venir a decir que el Presidente de Vialidad se tiene que ir, no corresponde"

Escuchar esta nota

Trabajadores de Vialidad Provincial se concentraron durante la mañana del jueves en las puertas de las oficinas de Bosques, lugar donde se encontraba el Presidente de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini.

 

Mas allá del reclamo constante por el no pago de sueldos, en la mañana de hoy, el pedido de los trabajadores del sector era la renuncia del funcionario provincial, quien luego de una movida mañana dialogó con la prensa y pidió disculpas por arruinar la mañana de trabajo en el edificio ubicado en 25 de mayo y Saenz Peña.

 

 

"Hubo dialogo hoy temprano, pero hubo media hora de agresión constante"

 

 

En este sentido, Cittadini indicó que recibió varias amenazas verbales: "me decían que me iban a cagar a trompadas".

 

 

"Hay cuestiones importantes como el pago escalonado y yo les doy la derecha en ese reclamo porque es justo, pero venir a decir que el presidente de Vialidad se tiene que ir, no corresponde".

 

 

Uno de los principales pedidos era la compra de cuchillas y cubiertas, las cuales según Cittadini, ya están en Rawson y cada jefatura las tiene que ir a buscar.

 

 

"Ojalá les pudiera responder cuando van a cobrar el sueldo. Ya han amenazado a mi familia, no me extraña el nivel de violencia".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error