06 de Marzo de 2020
mas-noticias |

Aerolíneas Argentinas canceló vuelos a Italia por el coronavirus

Escuchar esta nota

Aerolíneas Argentinas decidió cancelar sus vuelos a Roma del 12, el 16, el 19, el 26, el 28 y el 30 de marzo, y bajará la frecuencia de los vuelos de cinco a tres por semana.

 

Esto es debido a la gran cantidad de cancelaciones, con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de coronavirus.

 

En un comunicado, expresaron: "Se solicita a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets. Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo a vía Madrid en la fecha prevista del viaje", agregó.

 

Este jueves se confirmó el segundo caso, dos días después del primero. Ambas personas habían estado en Italia anteriormente, donde hay más de 2700 contagiados.

 

En tres días, se duplicó el número de muertos en Italia, que llegó a 107. Así, el gobierno tomó la difícil decisión de cerrar las escuelas y universidades de todo el país.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error