06 de Marzo de 2020
deportes |

Mañana se corre el Duatlón de Lago Rosario

En el marco de la 5° edición de la Fiesta de la Comunidad Mapuche

Escuchar esta nota

Con la idea de combinar un paisaje encantado con el deporte de aventura, se llevará a cabo mañana en Lago Rosario un duatlón (y mini duatlón) en el marco de la 5° edición de la Fiesta de la comunidad Mapuche de ese lugar.

 

Dicha carrera, organizada por la Comisión de la Fiesta y la Secretaría de Deportes y Recreación de Trevelin, tendrá lugar a partir de las 13 horas, con un mini duatlón, en tanto para las 15 horas está pautado el horario para la carrera principal, que constará de 3 km de Pedestrismo, 20 km de Mtb y otros 5 km de Running.

 

Ya están definidos los circuitos, tanto el de pedetrismo como el de ciclismo, para recorrer un paisaje maravilloso y soñado para cualquier atleta. Además los atletas recorrerán el borde del lago hacia la zona de la isla y un mountain bike exigente con una gran cantidad de desniveles.

 

Los costos son los siguientes: individual 250 pesos y en pareja 500 pesos. Los interesados en inscribirse al Duatlón Lago Rosario podrán hacerlo al facebook Secretaria de Deportes y Recreación Trevelin (preinscripción) o comunicarse al cel. (2945) 652926 (preinscripción) y se abona en el mismo día de la carrera.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error