16 de Abril de 2020
sociedad |

El municipio abre nuevos puntos de cobro y las boletas podrán ser impresas online

Uno es en el SEM y otro en la terminal. Desde la semana que viene se podrán imprimir las boletas por la web. 

Escuchar esta nota

El secretario de Gestión y Finanzas municipales, Matías Taccetta, brindó detalles sobre los nuevos puntos de cobro dependientes del municipio para descomprimir la concurrencia de gente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda. 

 

 

"Hemos incorporado el punto de cobro en el SEM donde se puede pagar y también presentar la declaración jurada, con un horario de 8 a 12. Ahí se puede pagar con efectivo y tarjeta de crédito", explicó el funcionario. También detalló que desde mañana, en un horario ampliado de 8 a 16 horas, funcionará otro en la terminal. En el caso de este último solo aceptan tarjetas de crédito y débito, pero si alguien quiere abonar en efectivo dentro del edificio hay un Pago Fácil. 

 

 

Si bien en los dos nuevos puntos se pueden pedir las boletas, una novedad importante es que se podrán imprimir online a partir de la semana que viene: "En la página web vamos a incorporar el lunes la opción de imprimir la boleta, sin ninguna clave y con los datos de una boleta anterior".

 

 

Por último, Tacceta recordó que "por ahora no hemos solicitado que se acerquen por número de documento ni damos turnos".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error