21 de Abril de 2020
videos |

Peluqueros de Esquel piden volver a trabajar con las medidas sanitarias adecuadas

Explican que no solicitan un préstamo o asistencia social, sino poder volver a retomar sus actividades, ya que la incertidumbre respecto a cuándo volverían a trabajar es total.

Escuchar esta nota

Peluqueros de Esquel están solicitando que les permitan trabajar, con medidas de seguridad y muchas precauciones de salud para poder retomar su actividad.

 

 

Desde que comenzó la pandemia, han tenido inconvenientes, y explicaron que no pueden seguir así: desean volver al trabajo con todas las normas de higiene, desinfectar antes de que ingrese cada cliente, utilizar máscaras y cubrebocas debajo, y atender a un cliente a la vez, por turnos.

 

 

Varios están en situaciones difíciles, con hijos afuera, locales que mantener y pagos que realizar. La mayor dificultad, según explican, es no saber cómo continuará la situación.

 

 

En algunos casos, hay deudas anteriores, proveedores y más gastos que se deben abonar mes a mes. Está totalmente indefinido cuándo sería posible regresar al trabajo y, para seguir obteniendo un ingreso económico, deben reabrir sus peluquerías y volver a atender a sus clientes.

 

 

En lugar de solicitar el acceso a créditos o asistencia social, piden que les permitan volver a sus locales y trabajar, implementando todas las medidas sanitarias correspondientes.

 

 

Mirá el video:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error