policiales |

Aldea Escolar: preocupación de vecinos por un hombre de Buenos Aires que cumple el aislamiento

La situación generó que el Hospital Rural deba realizar charlas informativas para dar a conocer los protocolos de prevención en personas aisladas.

Escuchar esta nota

Durante la jornada del martes, personal policial de la localidad de Trevelin debió intervenir en Aldea Escolar ante un planteamiento de vecinos.

 

Los efectivos asistieron a la Despensa "Norma" del mencionado paraje, lugar donde los propietarios plantearon el por qué del aislamiento de una persona frente a su domicilio. 

 

 

Se trata de una persona de Buenos Aires que está cumpliendo con el aislamiento y está siendo monitoreado y cuenta con las medidas estipuladas por el área de Salud.

 

 

El miedo de los vecinos es porque el hombre en cuestión proviene de una zona de riesgo.

 

 

Personal policial, mantuvo comunicación con el presidente de la Junta Vecinal del lugar, a quien se le debió explicar cómo es el tema de los aislamientos y que la persona había sido examinada previamente en el hospital local, además de cumplir con las medidas de bioseguridad.

 

 

También, se solicitará al nosocomio local que realice charlas informativa a los vecinos del sector, quienes se encuentran preocupados al desconocer los protocolos con las personas aisladas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error