24 de Abril de 2020
espectaculos |

“Manejé 36 horas”: Tinelli volvió a la TV, contó cómo fue el viaje en auto desde Esquel

El conductor visitó el programa Corte y confección y detalló cómo fue su regreso a Buenos Aires.

Escuchar esta nota

Luego del largo viaje desde Esquel a Buenos Aires, Marcelo Tinelli regresó a la televisión. Lo hizo en Corte y Confección (El Trece, lunes a viernes a las 16), uno de los programas de su productora, LaFlia.

 

 

De forma sorpresiva, el conductor -con un barbijo- se hizo presente en el estudio del ciclo de Andrea Politti"¿Vos no estabas en Esquel? ¿Qué hacés acá?", bromeó la conductora al verlo. 

 

 

"Uno está afuera y labura. Estuve los 30 días laburando, siempre conectado. Me agarró la cuarentena allá, pero ya estamos de vuelta acá", contó Tinelli, que llegó a su hogar en la ciudad chubutense en medio de una polémica, porque lo hizo pocas horas antes de que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena​ obligatoria, el pasado 19 de marzo.

 

 

Luego, el conductor relató cómo fue el largo viaje de regreso junto a su familia por vía terrestre, amparándose en el decreto presidencial “Volver a Casa”, que le permitió a quienes quedaron varados por la aislamiento obligatorio por el coronavirus​​ regresar a su lugar de origen.

 

 

"Fue un viaje de 36 horas en auto, dos mil y pico de kilómetros. Manejé yo. Pinchamos una rueda en medio del camino. Pero llegamos bien. Lorenzo, el más chiquito, se lo bancó bien. Fue un viaje lindo. Hace mucho tiempo que no viajaba tanto en auto. Estuvo bueno", detalló.

 

Y agregó: "Paré siete veces a cargar nafta. Me paró también siete veces la Policía, en Chubut, Río Negro, La Pampa y en la provincia de Buenos Aires. Me trataron de primera todos con los que me crucé en el viaje".

 

 

 

"Quiero agradecerle a mi familia que se bancó todo el viaje. Fuimos por 10 días y nos quedamos por varios días más. Hasta que conseguimos este permiso que otorgó el gobierno nacional. Estamos muy contentos de poder volver", señaló el conductor, que aseguró que está trabajando para el regreso de ShowMatch para finales de mayo o principios de junio. "Tengo muchas ganas de volver a la tele", afirmó.

 

 

Por último, Tinelli se despidió destacando el trabajo de Politti y todos los integrantes de Corte y Confección: "Felicitaciones por poner el pecho. Lo que hacen ustedes es muy importante, levantarle el ánimo a la gente que está en su casa en este momento difícil. Mucha fuerza para todos".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error