RED43 sociedad EconomíasociedadChubut
03 de Abril de 2020
sociedad |

Massoni ratificó que el domingo abrirán los supermercados en Chubut

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció hace unos días que los supermercados abrirán sus puertas al público el día domingo, y confirmó que dicha decisión se adoptó en conjunto con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, José González.

 

 

En el mediodía de hoy viernes, el Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, fue consultado por lo sucedido durante la mañana en todos los bancos de la provincia del Chubut, donde se registró un gran marco de público y en algunos casos sin respetar las medidas preventivas de salud que tienen que ver con la separación y distanciamiento entre personas.

 

 

En este marco, la pregunta fue si la decisión de abrir los supermercados el domingo seguía vigente, al respecto, el ministro detalló que "la medida se va a mantener igual. Me voy a reservar la opinión de lo que sucedió hoy en los bancos".

 

 

"Mañana vamos a tomar medidas. Se cortará la circulación vehicular en algunos sectores y se establecerá un orden para que las personas que concurran a los establecimientos bancarios, lo hagan con los requisitos de prevención"

 

 

En este marco, agregó que "no nos podemos basar en el enojo, sino en el accionar y llevar el orden nuevamente", luego de recordar el protocolo y funcionamiento que no se tuvo en cuenta en la mañana del viernes.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error