deportes |

¿Qué tenés que hacer los lunes, miércoles y viernes?

Anotate en las clases de gimnasia en vivo de la profesora Claudia Urristarasu

Escuchar esta nota

Sin excusa. No vengas con el verso que llueve, que hay viento o que tenés mucho trabajo. Tal vez tengas trabajo y eso es bueno, pero hay muchos (y muchas) que ante el tiempo de ocio, uno se levanta tarde y luego el almuerzo (tal vez mesclado con el desayuno) adelanta la siesta.

 

La profesora Claudia Urristarasu, que es una capa en organizar cosas y no quedarse quieta, sabe que mucha necesidad de la gente en eso de sentirse mejor y la actividad física, por mínima que sea, es puro beneficio.

 

Ella trabaja en el programa Esquel Adelgaza, pero ahora en tiempos de quedarnos en casa hay que ingeniársela para que nadie suba de peso.

 

Las clases virtuales de Gimnasia que ofrece precisamente esta profesora, arrancarán este lunes 4 de mayo y tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 horas, con clases en vivo a través del Facebook Live de Claudia Urristarasu.

 

Las personas interesadas en participar de manera virtual de estas clases en vivo, deberán escribirle a la profesora a su face personal que es precisamente su nombre

 

Según lo señaló la misma profesora, las clases tienen el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, quien oficia en este caso como sponsor del proyecto,

 

Las clases son para todas las edades y tanto para varones como para mujeres, donde se trabajarán diferentes técnicas y diferentes ritmos.

 

Habrá gimnasia funcional, gimnasia localizada, técnicas de pilates, step, técnicas de bajo impacto y se terminaron las excusas, ahora “a movernos en casa”.

 

Recordemos que Esquel Adelgaza, es un programa ideado por el médico cardiólogo Damián Serebrinsky, quien junto con su compañera de vida, la doctora Adriana Torres (también cardióloga), realizan un trabajo mancomunado en beneficio de gente y para ello también sumaron, tiempo atrás, a la profesora Claudia Urristarasu.

 

Compartimos el video de presentación de estas clases, que arrancarán el lunes 4 de mayo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error