06 de Abril de 2020
destacados |

Ruta 40: Quiénes tienen permitido el paso en el límite del Paralelo 42°

El Jefe de la URE supervisó los controles en el límite interprovincial del Paralelo 42º

Escuchar esta nota

A primera hora de la mañana de hoy arribó a El Hoyo, el jefe de la Unidad Regional Esquel, Víctor Acosta, quien por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chubut, supervisó EL operativo de control de circulación en Ruta Nacional 40 sobre el límite del Paralelo 42º.

 

En ese marco, reiteró que solo se permite el paso de personas habilitadas por el DNU 279/2020 y las contempladas por la Resoluciones de índole provincial. Principalmente con el objeto de evitar que personas que no tienen domicilio en la provincia del Chubut entren sin causa justificada, si bien el control se realiza a quienes salen e ingresan al territorio provincial.

 

 

Se exige permiso para circular 

 

Para ingresar a la provincia del Chubut, las personas contempladas por las disposiciones nacionales y provinciales deberán contar con el permiso que los habilita para circular, emitido por el Ministerio de Seguridad de la provincia. En ese sentido, se dejó en claro que en esta particularidad que se da en la Comarca de interrelación y dependencia en diversos aspectos ( laborales, sanitarios, seguridad, servicios y abastecimientos de insumos básicos etc) , las personas que no estén exceptuadas para circular por las citadas disposiciones , que residen dentro de la provincia del Chubut como las que residen en Rio Negro, deberán quedarse en sus respectivos lugares de residencia. (Noticias de la Comarca).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error