RED43 sociedad videospersonal policial
06 de Abril de 2020
sociedad |

El trabajo del personal policial en los bancos durante el fin de semana

Escuchar esta nota

Dese la Comisaría Primera, Carolina Pauli detalló sobre los procedimientos realizados en los bancos durante el fin de semana, teniendo cuenta la realización de trámites de jubilaciones y pensiones.

 

En principio, se refirió a lo sucedido el viernes, donde "se vivió la situación más caótica a nivel nacional" y en donde se puso personal policial a colaborar junto a sus pares de Tránsito y algunos asistentes.

 

 

"Logramos dividirlos en dos filas  y que respeten también las distancias. Quizá por momentos se agolpó mucha gente en el sector del ingreso pero intentamos que la circulación sea lo más fluida posible. En el interior, hubo un efectivo que corroboró la cantidad de personas que ingresaban y una persona que se encargaba de la higienización de las manos".

 

 

 

El día sábado, según detalla Pauli, se cortaron las calles para que el trámite sea lo más tranquilo posible. Además, personal municipal colaboró con la colocación de sillas para facilitar la espera de las personas mayores.

 

"Hoy lunes, cerca de las 8 de la mañana se agruparon unas 40 personas afuera del banco pero respetando las distancias. La atención fue rápida y dinámica".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error