RED43 economia bancossociedadEconomía
06 de Abril de 2020
economia |

Pago a jubilados y pensionados: jornada tranquila en los bancos

El trámite corresponde a aquellas personas cuyo DNI termina en 4 y 5.

Escuchar esta nota

Hoy lunes 6 de abril, las sucursales bancarias habilitadas pagan a los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo, así como también a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril cuyos DNI terminen en 4 y 5.

 

 

 

De tal manera, se dejó establecido que los bancos pagan exclusivamente a los beneficiarios de esas prestaciones con documentos de identidad terminados en 4 y 5.

 

En Esquel, se registra el trámite de manera normal, sin congregación de personas y con personal de Tránsito cooperando con el orden y la prevención en el lugar. Además, a primera hora se cortó el tránsito en Avenida Alvear y se colocaron sillas en la calle para que aquellos que realicen sus trámites puedan esperar de manera más cómoda.

 

 

 

Por otra parte, ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios. ​

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error