deportes |

Este martes arrancan las clases de Gimnasia para Adultos Mayores

Será a través del Facebook “Hogar De Ancianos Juan Domingo Perón”

Escuchar esta nota

Tras el éxito que significaron sus clases virtuales, donde más de 300 personas se engancharon a través del face de “todos en movimiento”, La profesora Claudia Urristarasu arrancará este martes un proyecto similar para adultos mayores, todo de manera gratuita.

 

La gimnasia virtual para adultos mayores tendrá lugar los martes y jueves de 14 a 15 horas y los interesados en ser parte de este proyecto de gimnasia “quédate en casa” deberán solicitar “amistad” al face de “Hogar De Ancianos Juan Domingo Perón”.

 

Recordemos que desde el pasado lunes 4 de mayo la profesora Urristarasu desarrolla el proyecto de clases virtuales, de mucho éxito por cierto, donde más de 300 alumnos virtuales disfrutas de estas clases, señalando que hay visitantes de Esquel y de muchos de otros lugares del país.

 

Claro que a partir de esta semana, la profe estará con clases virtuales ahora todos los días, para las distintas edades y tanto para sedentarios como para personas que sufren alguna enfermedad.

 

Los lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 para personas sedentarias y con cierta actividad física, en tanto los martes y jueves de 14 a 15, se sumarán ahora los adultos mayores con sus clases virtuales.

 

Sería importante que algún familiar de los adultos mayores los incentive a la práctica de esta gimnasia y que les facilite toda la cuestión tecnológica para que se sientan integrados.

 

Las clases virtuales de Gimnasia para adultos mayores, se llevarán a cabo los martes y jueves de 14 a15 y será en vivo a través del Facebook Live de “Hogar De Ancianos Juan Domingo Perón”, previa inscripción.

 

Todas estas clases tienen el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, quien oficia en este caso como sponsor del proyecto.

 

Recordemos que Esquel Adelgaza, es un programa ideado por el médico cardiólogo Damián Serebrinsky, quien junto con la doctora Adriana Torres (también cardióloga), realiza un trabajo mancomunado en beneficio de gente y para ello también sumaron, tiempo atrás, a la profesora Claudia Urristarasu, quien en este tiempo de quedarnos en casa ella se las ingenia para que nadie suba de peso.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error