sociedad |

Convocan a cubrir una vacante de profesor adjunto interno en la Facultad de Humanidades

Gabriela Roa, delegada académica de esa cartera, explicó los requisitos y se refirió al funcionamiento de la UNPSJB. 

Escuchar esta nota

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Sede Esquel de la UNPSJB abrió el llamado para cubrir el cargo de PROFESOR ADJUNTO INTERINO para la asignatura: EJE DE INVESTIGACIÓN III correspondiente a la carrera Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación.

 

 

 

La convocatoria se realiza de manera virtual, comenzó el 18 de mayo y se extiende hasta el 28 de mes.

 

 

REQUISITOS

 

  • 1) Titulo Habilitante
  • 2) CV actualizado
  • 3) Docente de la institución CVAR
  • 4) Propuesta de trabajo en el ciclo académico 2020

 

La documentación deberá enviarse a la Delegación Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, al mail facultadhumanidadesesquel@gmail.com.

 

 

Por razones de público conocimiento, el interesado deberá completar una Declaración Jurada de validez de la documentación entregada de forma digital, comprometiéndose a presentar en forma papel en el momento en que se retome la presencialidad.

 

 

Al respecto del funcionamiento del establecimiento educativo, Gabriela Roa, delegada académica de la Facultad de Humanidades, comentó: "Empezamos las actividades el 20 de marzo y todas las carteras han adaptado su propuesta pedagógica a la modalidad virtual". 

 

 

Por otro lado, Roa compartió que la UNPSBJ  "desde principios de marzo está dictando ciclos de conferencias vinculados a temas de pandemia". "Las próximas van a ser dictadas por personal del HZE que van abordar temáticas referidas al coronavirus y cómo impacta en las conductas sociales", informó la delegada. Todavía no hay fecha confirmada pero será informada próximamente. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error