RED43 sociedad ATEreclamoEconomía
28 de Mayo de 2020
sociedad |

Reclamo en ATE: "Hay desesperación en los compañeros"

La medida fue en reclamo del pago de salarios adeudados, repudio a la política implementada por el Gobierno provincial y ante la inexistente información sobre nuevas fechas de pago de haberes.

Escuchar esta nota

Presidida por integrantes de la Comisión Administrativa de la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado se llevó a cabo, en la mañana de hoy, una concurrencia espontánea a la sede del Sindicato.

 

La misma obedeció a la adhesión vinculada con la convocatoria realizada por el Consejo Directivo Provincial de ATE en reclamo del pago de salarios adeudados, repudio a la política implementada por el Gobierno provincial y ante la inexistente información sobre nuevas fechas de pago de haberes.

 

 

Félix González, secretario General de ATE Esquel, informó que se redacta por estas horas un documento en el que se detallará la actual situación de los trabajadores estatales.

 

Fue preciso al sostener que “la lucha continúa en defensa de los trabajadores estatales ante la cuestionable e improvisada política provincial”. Y adelantó que “la próxima semana habrá una reunión provincial de ATE”.

 

 

Carlos Calderero, indicó que hay desesperación en los compañeros por la falta de pago y además por lo incierto en lo que refiere a fechas de cobro.

 

 

"Esperemos que el gobernador anuncie las próximas fechas de pago. Es lamentable lo que está pasando"

 

 

Mariela Oliva, resaltó que "es muy triste la situación" y que es lamentable no haber percibo los haberes.

 

 

"Esos 25 mil pesos que depositaron fueron una burla"

 

 

"Nos preocupa que esto explote y tengamos que salir a pelear a la calle rompiendo una cuarentena".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error