deportes |

Se formó en Esquel la filial de Estudiantes de La Plata

Tiene el nombre de “Filial Marcelo Trobbiani”, en tanto Randy Williams es su primer presidente

Escuchar esta nota

Con la idea de mantener unida a la familia pincha de nuestra ciudad y refugiarse en los colores como forma de pertenecer, en la jornada de ayer se formalizó la filial de Esquel “Marcelo Trobbiani”, cuyo presidente es el productor de cerveza artesanal Randall Williams.

 

Precisamente ayer, de manera virtual, pudieron realizar el acta constitutiva de la filial en Esquel y enviaron toda la documentación al departamento de filiales de Estudiantes de La Plata.

 

El nombre completo de esta filial es “Filial Esquel Marcelo Antonio Trobbiani” y tiene su sede en nuestra ciudad en la calle Chacabuco 2311, su teléfono es el 2945 507177, en tanto los interesados podrá escribir al correo

 

Con la idea de realizar trabajos comunitarios, además de gritar por este equipo que ha tenido grandes logros e inmensos jugadores, se juntó en Esquel un grupo de amigos, quienes armaron la primera comisión directiva de esta filial que está conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: Randall Nicolás Williams

 

Vicepresidente: Alejo González Fernández

 

Secretario: Sergio Rodríguez

 

Tesorero: Cristian Javier Bonnin

 

Vocal 1: Fabián Pérez

 

Vocal 2: Alicia Barragán

 

Vocal 3: Víctor Serra

 

Vocal 4: Jorge Fernández

 

Vocal 5: Damián Ianuzzi

 

 

ORGULLO DE PERTENECER

 

Marcelo Trobbiani ha sido uno de los mejores jugadores de la historia pincharrata y con mucho orgullo aceptó el halago de ser padrino de esta filial en Esquel. Precisamente el ex volante envió un video de salutación a este grupo de amigos, que a pesar de la cuarentena, tienen ganas de armar proyectos y pensar en el otro.

 

 

LAS FILIALES PINCHA

 

El Club Estudiantes de La Plata, a través de sus filiales, cuenta con presencia en todas las provincias argentinas y en muchos países del mundo. Está representado también por clubes que llevan su nombre y fueron creados en su homenaje, existiendo asimismo gran cantidad de equipos fuera de la ciudad de La Plata que adoptaron la camiseta rojiblanca en honor a Estudiantes.
Funcionarios diplomáticos destinados en Nueva Zelandia, Honduras, China, Francia, Armenia, Uruguay, Inglaterra y otros países, son verdaderos embajadores Pinchas y cumplen un rol activo en la difusión de los valores que hacen a la esencia de la institución.
Escritores y escritoras, periodistas, actores y actrices, locutores y locutoras, músicos y músicas, docentes y personalidades del mundo de la cultura en general, integran también la legión de representantes de la cultura Pincha que contribuyen a difundir la misma en los ámbitos en los que aquellos se expresan, participando activamente en la actividad de las filiales.
A la consolidación de la presencia del club en Argentina y el mundo contribuyeron decisivamente: la firme decisión del presidente Juan Sebastián Verón de recorrer el país y el extranjero para difundir el proyecto deportivo, social, cultural y educativo de la institución y el trabajo de los integrantes de las filiales.

 

La actual Comisión Directiva cree firmemente en la necesidad y el deseo de estrechar en forma permanente el contacto con sus simpatizantes distantes, para lo cual instrumentó la creación de una Coordinación de Filiales a cargo del dirigente Luis Álvarez Gelves.

 

Desde la misma se envía material gráfico y audiovisual, se colabora en la organización de los eventos de aquellas, se promueve y facilita la incorporación de nuevos socios a través del sistema on line recientemente instrumentado y se cumple toda otra tarea tendiente a estrechar el vínculo con quienes viven alejados de La Plata.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error