28 de Mayo de 2020
deportes |

Escuela Modelo también elaboró su protocolo para volver a la actividad

El presidente de la institución, Elías Coronel, señaló que los grupos estarían limitados a un máximo de nueve personas y en principio la actividad sería al aire libre, mientras el clima lo permita. 

Escuchar esta nota

La Escuela Modelo de Fútbol es otra de las instituciones deportivas de Esquel que trabaja en un protocolo para reanudar paulatinamente sus actividades. La propuesta fue concluida en los últimos días y entregada a la Secretaría de Deportes para su revisión y evaluación.

 

La institución tiene Primera División de fútbol femenino y divisiones inferiores con chicos desde los 4 hasta los 16 años. "Sugerimos en el protocolo en el caso de los menores llevar adelante la actividad en función de la terminación del DNI del profesor: somos cuatro y tenemos dos pares y dos impares, en un espacio abierto que es la cancha frente a politécnica hasta que nos de el tiempo y se pueda usar", explicó Elías Coronel, el presidente del club.

 

Subrayó que esto sería para todas las categorías por igual, salvo en el caso del fútbol femenino donde al ser jugadoras mayores de edad se ordenarían por la finalización del documento de las futbolistas. "Todos los grupos van a estar divididos en un máximo de 9 integrantes y en el caso de los nenes más chicos de 6". 

 

El horario planteado es de 14 a 18. Coronel subrayó que es sobre todo con un objetivo recreativo, ya que la actividad deportiva no podrá efectuarse de una manera normal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error