RED43 policiales
03 de Mayo de 2020
policiales |

Tiros en el Matadero: fueron cuatro detenidos, cuatro heridos de bala y dos Policías lesionados

Información actualizada sobre el hecho ocurrido este domingo a la madrugada.

Escuchar esta nota

El enfrentamiento entre dos bandos en el barrio Matadero dejó como saldo cuatro personas detenidas, cuatro heridos de bala y dos efectivos policiales lesionados por piedrazos.

 

 

Luego de los allanamientos que se realizaron durante la madrugada, se pudo dar con los involucrados de este hecho para que sean detenidos. Entre ellos, un reconocido delincuente de apellido Manquillan, quien fue restituido a sus padres por ser menor de edad.

 

 

 

Los heridos por arma de fuego son tres de un grupo y uno del otro, que se enfrentaron con violencia en la madrugada del domingo en el barrio Matadero de Esquel.

 

 

 

Ninguno de los heridos presentó lesiones de gravedad que pongan en peligro su vida. Tampoco los efectivos policiales que fueron lesionados, si bien uno recibió un golpe con una piedra en la zona del cráneo, se encuentra fuera de peligro.

 

 

Durante las diligencias de allanamiento se secuestraron diversos elementos como piezas metálicas de arma larga, una culata de madera, picanas eléctricas, machetes, un rifle de aire comprimido con mira óptica y una vaina servida calibre 32.

 

 

 

Esta mañana, alrededor de las 9.30, uno de los detenidos con custodia en el Hospital de Esquel, pidió ir al baño y se escapó por la ventana. Una hora después, fue recapturado por la Policía que advirtió su presencia en la casa de una familiar.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error