Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 mas-noticias GUAYMALLEN
30 de Mayo de 2020
mas-noticias |

Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, y su nueva invención: "El membrillo puro del caviar"

El próximo producto que saldrá a la venta es el "caviar" de membrillo en pote.

Hugo Basilotta , el influencer de los alfajores y el hombre detrás la marca Guaymallén, volvió a las redes para hacer uno de sus anuncios, siempre con la impronta tan particular que lo llevó a ganar miles de seguidores en sus cuentas sociales.

 

 

Esta vez fue para anunciar que el dulce de membrillo, uno de los rellenos de su famoso "caviar" -tal como llama a su producto insignia- saldrá a la venta al mercado pero en formato pote.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, Basilotta se encargó de confirmarlo: "Prontito sale a la venta. El membrillo puro del caviar . Para hacer pastafrolas, pastelitos, churros. Para comer con queso. Potes de 2 kg ¿El Precio? Mamita Queridaaaa...", fueron sus palabras y develó el misterio a todos sus fans.

 

 

Entre los comentarios a su tuit estuvo el del conductor Horacio Cabak : "Hugo, ¿usted quiere que yo esssssssssssssplote ?". A lo que Basilotta le llevó tranquilidad y se encargó de responderle: "Tranquilo Horacito, tiene pocas calorías".

 

 

Otros fueron comentarios fueron más enfáticos. "Si pudiera sacarme la sangre y rellenarme con el membrillo de vuestra compañía, lo haría sin pensarlo", escribió uno de sus seguidores.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
mas-noticias |
mas-noticias |