07 de Mayo de 2020
provinciales |

Llegaron 10 mil nuevos test de COVID-19 a la provincia

Los recibió el vicegobernador Ricardo Sastre junto al ministro de Salud, Fabián Puratich.

Escuchar esta nota

Hoy aterrizó en Puerto Madryn un avión sanitario con 10 mil nuevos test de COVID-19. El vicegobernador, Ricardo Sastre, los recibió junto al ministro de Salud, Fabián Puratich, y autoridades municipales de la localidad portuaria.

 

"Tras gestiones realizadas junto al sector empresario de la Provincia, ayer llegaron a Chubut un total de 10 mil test de COVID-19", manifestó Sastre. Por otra parte, el vicegobernador subrayó: “Más allá de la tarea legislativa que nos toca afrontar al frente de la Legislatura de la Provincia, uno debe tratar de aportar desde el lugar que le toca, para atravesar esta pandemia de la mejor forma posible".

 

“Es muy importante el trabajo que está llevando adelante Fabián (Puratich) y todo el Ministerio que conduce, frente a esta realidad impensada que nos toca atravesar”

 

Por otro lado, agradeció el “el compromiso empresarial para poder recibir esta donación de test en la provincia". "La realidad es que tenemos que estar todos juntos frente a esto. Allí, el trabajo del sector público con el privado se vuelve fundamental para arribar a cuestiones rápidas y concretas. Seguiremos realizando las gestiones que estén a nuestro alcance para seguir acercando soluciones al Poder Ejecutivo en medio de esta pandemia que, como dije antes, debemos enfrentar todos juntos”, concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error