11 de Junio de 2020
policiales |

Un joven apuñaló a otro que quedó internado en el Hospital de Esquel

El agresor, que tiene 19 años, informó a la policía del hecho y admitió su responsabilidad. La víctima es otro joven, de 20 y sucedió en una pelea entre grupos.

Escuchar esta nota

Ayer a las 13.15 horas, un joven de 19 años se presentó ante la guardia de prevención policial en Cholila y de manera espontánea informó que había lesionado con un cuchillo a otro joven de 20 años. Entregó a los efectivos el arma blanca con el que habría perpetrado la agresión y quedó detenido.

 

Inmediatamente se comunicaron desde el hospital local informando el ingreso de la persona que había sido indicada como agredido. Presentaba una herida en el tórax y fue trasladado de forma preventiva al Hospital Zonal de Esquel.

 

Desde el nosocomio esquelense indicaron que el paciente tiene lesiones de importancia y permaneció internado bajo observación. Fue intervenido quirúrgicamente y se encontraría fuera de peligro.

 

Intervino el Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina, que dispuso que el agresor continúe detenido hasta la audiencia de control de detención que tendrá lugar este mediodía. Según los primeros informes, el hecho ocurrió en una pelea en la vía pública, sobre calle Las Nutrias en el barrio Malvinas de Cholila. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error