provinciales |

Efectivos policiales dispararon a vecinos durante un operativo en Trelew

Sucedió en el barrio INTA y fue denunciado por los propios vecinos. Un hombre terminó herido en la cabeza. Mirá el video.

Escuchar esta nota

El Ministerio de Seguridad de la provincia difundió anoche imágenes de un operativo policial encabezado en persona por el ministro Federico Massoni, en el barrio INTA de Trelew. Informaron que hubo demorados por portar armas blancas y resistirse a la autoridad.

 

 

Sin embargo, fue difundido un video donde se ve un minibus de la policía, desde el cual efectúan disparos contra vecinos que se encontraban observando ante el importante movimiento generado a esa hora de la madrugada producto de la presencia de las fuerzas de seguridad. 

 

Los disparos de postas de goma dejaron heridos, entre ellos un hombre que recibió un impacto en la cabeza. Según se conoció, los efectivos que participaron serán investigados y pasados a disponibilidad. El episodio provocó una importante conmoción, al punto de que algunos diputados provinciales elevaron un pedido de informes al Ministerio de Seguridad sobre este hecho.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error