18 de Junio de 2020
policiales |

Esperan el resultado de la autopsia al hombre fallecido en el barrio Estación

El jefe de la seccional Segunda de Esquel, Comisario Javier Rehl, señaló que la familia informó sobre un conflicto reciente con un vecino, pero hasta que no esté el resultado de la autopsia no se puede confirmar si se trató de una muerte violenta o no.

Escuchar esta nota

Este miércoles, un hombre de 39 años fue encontrado muerto en su vivienda del barrio Estación de Esquel, sobre la calle Desalojo del 37 casi A.P Justo. Las causas de su muerte aún no están claras y el jefe de la Comisaría Segunda, Javier Rehl, señaló que aguardan el resultado de la autopsia.

 

Asimismo, el Comisario confirmó que fue el padre quien lo encontró sin vida en la cocina de la casa. "Los familiares referían que esta persona había tenido algún incidente con un vecino, por lo que se procede a realizar el trabajo con Policía Científica y la Brigada de Investigaciones", explicó Rehl.

 

Según se supo, fue hallado desnudo y el cuerpo presentaría algunos signos de violencia. Esto no fue confirmado por la policía de manera oficial porque aguardan la autopsia. "Se está esperando un nexo con esta situación que planteaban los familiares", agregó el jefe de la seccional.

 

Los detalles del caso:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error