20 de Junio de 2020
policiales |

Denuncia por robo de celular, amenazas y portación de arma de fuego

Se trata de un joven de 18 años que denunció a dos hombres, de los cuales uno lo amenazó por redes sociales y otro pasó frente a su domicilio mostrándole un arma que llevaba en la cintura.

Escuchar esta nota

Un joven de 18 años denunció, este sábado por la tarde, a otro joven, quien le profirió amenazas a través de la red social Instagram y envió a un hombre a su casa para intimidarlo.

 

En la denuncia, explicó que, en los mensajes, le decía que "lo estaba buscando" por haberlo denunciado a la policía en una ocasión anterior.

 

Luego de recibir los mensajes amenazantes, cuando el denunciante se encontraba en su domicilio en el pasaje Dioscar Zapata de Esquel, vio pasar a un hombre, quien se levantó la ropa, le mostró un arma de fuego que llevaba en la cintura y, a continuación, siguió con su camino.

 

El denunciante reconoció al hombre que pasó frente a su casa, ya que tiene familiares en el domicilio cruzando la calle, por lo cual frecuenta la zona del barrio.

 

Así, decidió acercarse a la Comisaría y realizar la denuncia al joven que lo había amenazado y al portador del arma de fuego.

 

La situación por la cual lo amenazaron, originalmente, fue por la denuncia del robo de un teléfono celular. Dicho celular pertenecía a un amigo del denunciante, y había sido robado el 6 de junio. Luego de que realizaran la denuncia por este robo, hubo un allanamiento en el domicilio del atracador y su pareja, donde la policía recuperó el teléfono.

 

Allí fue cuando comenzaron las amenazas por mensajes en las redes.

 

Finalmente, luego de la intervención de la Brigada de Investigaciones, se solicitó el allanamiento de domicilios y también se hizo efectiva una prohibición de acercamiento, para los dos denunciados.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error